TALLER

FABRICACIÓN

CONTACTAR

INICI

manteniment maquinaria industrial

servicios intersectoriales

INICIO

CONTACTAR

Ofrecemos una gran variedad de soluciones en prácticamente todos los ámbitos industriales; automoción, alimentación, textil, gestión de residuos, etc.

Fabricamos los elementos según la necesidad de cada cliente, gestionando la totalidad del proceso, desde la idea inicial, su desarrollo hasta conseguir la solución final.

Disponemos de las instalaciones y de la estructura que nos permite dar la mejor respuesta de manera rápida y eficaz.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

Trabajamos codo con  codo con nuestros clientes a nivel mundial, firmando acuerdos con ellos para exportar nuestros servicios y así poder disponer de un producto sin fronteras y altamente competitivo.

 

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

Des de  JPM sabemos de la competitividad  de nuestro sector, por lo que intentamos ser eficaces  y acordar la mejor solución técnica y económica con nuestros clientes.

Tenemos un gran equipo humano que ofrece las garantías para dar respuesta ya sea en el campo mecánico como eléctrico, pasando por la mecanización, diseño CAD y redacción de proyectos.

Podemos realizar montajes y pre-montajes en nuestras propias instalaciones,  situadas en el Pol. Ind. Can Vidal, comunicadas directamente con el eje transversal.

 

 MAQUINARIA

 AUTOMOCIÓN

 

LA EMPRESA

 MAQUINARIA

 ALIMENTACIÓN

AVISO LEGAL/PRIVACIDAD